Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2006 , 16:29:54   #166
Jk..DIM
Denunciante Novato
 
Avatar de Jk..DIM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 218
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 476
Jk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradableJk..DIM el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

No no la luis es una chimba y si la gente se hace afuera no se sera por que le gusta, por que las instalaciones son ximbitas "en lo personal"

Jk..DIM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03156 seconds with 11 queries