17-03-2011
, 16:43:04
|
#4 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: quedo vuelto mierd...
WASHHHHHHHHHHH...QUEDO COMO "TERMINATOR"......DEJENME ADIVINAR..DONDE FUE...DONDE FUE??????'..MEXICO..
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 17-03-2011 a las 16:49:29 |
| |