Tema
:
El “Mar del diablo” o “Triángulo del Dragón”
Ver Mensaje Individual
17-03-2011 , 16:12:12
#
5
kakashi elric
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 2003
Me Gustas Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 10810
Respuesta: El “Mar del diablo” o “Triángulo del Dragón”
Cita:
Iniciado por
GABRIEL VAN H.
LA VERDAD ME GUSTARON MAS LAS IMAGENES..¡¡¡
sizas una chimba ese dragon de tatuaje!C
__________________
Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kakashi elric
Buscar Más Mensajes de kakashi elric
Page generated in
0,02052
seconds with
11
queries