Tema: La viejita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2011 , 15:33:21   #5
locarca
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de locarca
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 133
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 02 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 256
locarca el Usuariox esta siendo muy bien visto/alocarca el Usuariox esta siendo muy bien visto/alocarca el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: La viejita

Cita:
Iniciado por -El Mara- Ver Mensaje
aaaaaaaaajajajajajajajjajajajaja no entendi

explico:

mordida=soborno

la ivejita creyo que se lo tenia que morder la pija es lo que yo creo y por eso le dijo que una mamada mejo


espero haberte ayudado

__________________
No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta ciudad.
locarca no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02296 seconds with 11 queries