Tema
:
La viejita
Ver Mensaje Individual
17-03-2011 , 15:33:21
#
5
locarca
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 133
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 02 ene 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 256
Respuesta: La viejita
Cita:
Iniciado por
-El Mara-
aaaaaaaaajajajajajajajjajajajaja no entendi
explico:
mordida=soborno
la ivejita creyo que se lo tenia que morder la pija es lo que yo creo y por eso le dijo que una mamada mejo
espero haberte ayudado
__________________
No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta ciudad.
locarca
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a locarca
Buscar Más Mensajes de locarca
Page generated in
0,02296
seconds with
11
queries