14-09-2006
, 13:51:47
|
#165 |
| Denunciante Mega | tengo una duda... en la parte interna de la U no hay donde sentarse?? yo siempre ke pao por ahi todo el mundo esta sentado ahi afuerita en esas escalas... a mi parece buena su U pero prefiero mi UnaL juemadre |
| |