Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2011 , 00:03:36   #3
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Uno de Natalia Paris

aca varios

1. Entrevista en Ingles a Natalia Paris:

Periodista: What is Tsunami?
Natalia Paris: My name ise Natalia Paris

2. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia Paris: Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

3. Natalia Paris que es un Maremoto?
Natalia Paris Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea...

4. Le preguntan a Natalia Paris:

Periodista: Que piensas de que Gadafi deje a Libia?
Natalia Paris: Pues si no tienen todavia hijos es mas facil, u que la deje rehacer su vida

5. Estoy triste por que la gallina que mato el jugador del Perira Att Natalia Paris

6. Liberen a todos los camioneros porfavor Att: Natalia Paris

7. Se fue una de las grandes del Vallenato... Te extrañaremos... Helenita Vargas... Att Natalia Paris


Natalia Paris: Termine el rompecabezas en un Año!!! - Nati te demoraste Mucho...
No!! En la caja decia 2 a 3 años! ¬¬

-Natalia Paris que opinas sobrel a bomba que pusieron hace unos años en el Parque Lleras..
Hay lindo la verdad no la conozco tengo q ir a tanquear alla

-Natalia Paris usted que opina sobre los sismos que se etsan presentando en japon,

-Hay ami me encantan los simos sobretodo ese bart y homero que me hacen reir mucho...

-Natalia paris fue a donar fondos para los damnificados del tsunami a foto japon

-Natalia paris usted que opina sobre los rayos radioactivos que se presntan en japon?
Hay la verdad me siento muy orgullosa que una emisora colombiana llegue tan lejos...

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03191 seconds with 11 queries