16-03-2011
, 20:35:43
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: rescatando un podrido-video- ah de oler una rechimba....
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 16-03-2011 a las 20:39:14 |
| |