Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2011 , 13:05:43   #7
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Casas de dibujos animados llevadas a la realidad



La perrera de Snoopy



Esta versión gigante de la casa de Snoopy se utiliza como un quiosco de información para un campo de béisbol, en el museo Charles Schulz, en Santa Rosa, California.

La casa de Minie Mouse



Esta casa de color rosa y lavanda, está equipada con todos los elementos de decoración y cocina de la casa de Minie, la novia de Mickey Mouse. La tierna construcción se levantó en Orlando, Florida.

De la Guerra de las Estrellas



Esta casa fue construida en 1970 por Claude King, quien tuvo la inspiración por Neil Armstrong, que acababa de aterrizar en la Luna. El platillo volador blanco en forma de casa se encuentra en Chattanooga, Tennessee y parece haber sido tomada directamente de una película de Star Wars. En realidad, la película salió casi 7 años después de que la casa fue construida.


__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04707 seconds with 11 queries