16-03-2011
, 08:37:07
|
#4566 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Iniciado por camilocorrea ya es una queja ........ Dejen de montar fotos que sacan de los packs que montan la otras personas ...... Si quieren aportar monten fotos que no se hayan visto ..... Si es una fotos exclusiva montenla individual ...... montar fotos por montar no es aportar ..... Es estorbar la reputación se gana con calidad y no con cantidad |
totalmente de acuerdo con usted!!! |
| |