Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:56:53   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
Arnaus el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Si la hipoteca no te ha bajado, ¡esto te interesa! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ADICAE presentó en el mes de noviembre una demanda contra más de 90 entidades financieras por las abusivas cláusulas suelo en las hipotecas, que están perjudicando económicamente a casi el 10% de la población (4 millones de afectados).

Como ADICAE es una asociación de consumidores representativa, la ley y el Juzgado les permiten hacer un llamamiento al resto de consumidores para que, antes del 31 de marzo, presenten la documentación requerida y se unan a la demanda. Este llamamiento está teniendo una gran acogida y ya son más de 20.000. En la demanda solicitan la eliminación de la cláusula para el futuro y la devolución de las cantidades indebidamente pagadas al banco o caja con anterioridad.


Mírate este video de denuncia sobre las abusivas cláusulas suelo:
http://www.youtube.com/watch?v=tecL3N1WwL8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg stop.jpg (44,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

Arnaus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si la hipoteca no te ha bajado, ¡esto te interesa!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03004 seconds with 13 queries