15-03-2011
, 10:41:55
|
#6 |
| Recien Registrado | Respuesta: desde rusia con amor
gracias amigos por sus puntos y comentarios lo prometido es deuda , pidieron y os dare
que las disfruten y gracias de nuevo por el buen recibimiento , voy a buscar un video de una que no tengo en foto pero esta deliciosa voy a ver si lo encuentro para ponerlo o al menos subirlo a megaupload para que lo descarguen
|
| |