se gano señores y a domicilio que bien.pero la forma de la suplencia se me bajo otra vez y como no podia faltar tome su lesionado y lo grave es que ese es titular.
pd:el entrenador bueno sube el espiritu del equipo,mejora a los jugadores en las habilidades temperamentales etc... definitivamente es una ventaja ademas del entrenamiento
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |