PERO ESO DE CARLOS VIVES ES PARA MEXICO PORQUE RCN NO KIERE DAR LA 3 TEMPORADA DE REBELDE Y LA EXCUSA ES QUE KARLA GIRALDO VA A A ACTUAR EN LA 3 TEMPORADA...AUNKE ELLA DIJO QUE SOLO ES AMIGA DE LOS RBD PARA PODER CONSEGUIR FAMA EN MEXICO..Y PUES ESTA SEMANA NO VAN A TRANSMITIR REBELDE EN RCN PORQUE LE ESTAN BUSCANDO UN NUEVO HORARIO |