Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Parce En ese Partido Contra el Arsenal, Van der Sar estuvo inmenso que hpta para Tapar, Para mi el mejor arquero del mundo. Pero me da una Nostalgia ni la Hpta saber que se retirara no solo por lo bueno que es, sino también por el amor que le tiene al club y por la incertidumbre de quien lo remplazara con todas las de la ley.
Lo otro que risa me daba Ver a los comentaristas confundidos en los relatos con los Hermanos "Coriotos", que embolate tenían..!! 
__________________ |