13-03-2011
, 23:54:05
|
#62 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: (TOPIC OFICIAL) - Liga Postobon torneo apertura 2011 Crónica: Cali 0-0 Millonarios
Cali no pudo ante Millonarios en Palmaseca
Cali, Marzo 12 de 2011.- Deportivo Cali cedió un empate como local ante Millonarios en Palmaseca, el equipo azucarero no pudo vencer la defensa embajadora.
El partido empezó con un leve dominio del Deportivo Cali, Millonarios lucia bien parado en el terreno de juego, el equipo azucarero intentaba llegar con peligro al arco defendido por Nelson Ramos pero no podía filtrar la defensa azul que se paró bien en el arranque del juego.
Ante la imposibilidad de poder crear peligro con jugadas hilvanadas, el Deportivo Cali recurrió a la media distancia como arma predilecta, primero fue Gonzalo Martínez quien remató sin suerte en dos ocasiones.
El jugador que exigió al arquero Ramos fue Jhonattan Álvarez en dos oportunidades con remates fuertes de media distancia, el arquero embajador siempre respondió ante los ataques azucareros.
Sobre el final de la primera parte el arquero Nelson Ramos se siguió consolidando como figura al atajar oportunamente los remates de Breinner Benalcazar y de Andrés “manga” Escobar.
En la última jugada del primer tiempo, “manga” Escobar dejó dos hombres e el camino tras una corrida tremenda con balón, en la definición volvió a salir triunfante el arquero Nelson Ramos, notable figura de la primera parte.
Para el segundo tiempo el técnico Richard Páez realizó dos cambios, dejaron el juego Jefferson Angulo y Mayer Candelo (de pésimo partido) e ingresaron Luis Mosquera y Carlos Preciado.
Con las sustituciones Millonarios logró mayor presencia en el medio campo, más sacrificio para marcar de parte de los volantes ofensivos.
El Deportivo Cali creció en el juego ofensivo, tuvo dinámica para atacar, pero nunca pudo definir y gritar el gol. Cuando no salvaba el arquero Ramos era las falencias en definición de los delanteros verdes.
Millonarios planteó un partido inteligente, espero la propuesta ofensiva del local y contragolpeó con peligro, la tuvo Toloza en dos remates de media distancia, a su vez Preciado también exigió al arquero Centurión, también un remate de Juan Guillermo Domínguez se estrelló en el horizontal y pudo ser el de la victoria.
Millonarios logró un punto importante que lo deja bien parada para seguir subiendo su nivel en la Liga Postobón.
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |