Respuesta: otra de la norte
querido amigo omauro esta nena a pasado ya por aqui varias veces y siempre con un nombre que es de aqui de alli, que no se que ........... asi que mejor suerte para la proxima y creo que te terminaran cerrando este aporte,,,,,, te recomiendo qeu investigues un pcoco lo que se ha posteado antes de postearlo,,,, cuenta tu intecion ...pero es q la verdad esta nena es exageradamente repetida...suerte para proxima
|