Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:15:36   #1
Predeterminado Once un lider sin piedad que apabulló al Quindío en el ‘Palogrande’ - 5-1 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con ‘hat-trick’ de Daryro Moreno y goles de Mario González y Matías Mirabaje, Once Caldas goleó por 5-1 al Deportes Quindío, la noche del sábado en ‘Palogrande’ y por la fecha 6. Los ‘Blancos’ lideran la tabla en solitario.


En el minuto 7 del primer tiempo se registró una jugada que dará para el debate arbitral: Tesillo tocó sutilmente a Dayro dentro del área quindiana en un mano a mano y el árbitro, sin dudar, señaló el punto blanco. Hubo protestas airadas de los ‘cuyabros’ y su técnico, el ‘Pecoso’ Castro, que de nada valieron. Cobró, en el minuto 8, Dayro Moreno, palanca diestra y adentro. 1-0.

En el 19, también de la inicial, el ‘Blanco’ aumentó la diferencia: jugada individual de Wason Rentería, arrastró marcas, dejó rivales en el camino, se movió en espacio reducido, llegó hasta la última raya, la cruzó fuerte y en segundo sector apareció Mario González para definir sin problemas. 2-0.

Once Caldas siguió de largo y en dos minutos comenzó a escriturar tempranamente una goleada.
Minuto 34: jugada por izquierda de Carlos Carbonero, eludió la marca de Campo, mandó el centro a zona ‘cuyabra’ y Dayro Moreno, anticipando a Torijano, conectó de cabeza y la puso en el fondo. 3-0.
Dos fracciones después, en el 36, se registró otra jugada por el flanco izquierdo, esta vez con el protagonismo de Wason Rentería, centro a zona de candela y Dayro definió de primera para hacer ‘hat-trick’. 4-0. Con ese marcador se fueron a camerinos.

En el minuto 17 de la complementaria los del ‘Pecoso’ hicieron el del honor: pifia defensiva, salida fallida de ‘Neco’ Martínez y el juvenil Juan Caicedo sacó partida para colocar el 4-1.
Pero esa anotación sólo fue un paño de agua tibia para los de Armenia pues en el minuto 25 el Once Caldas volvió a romperla: remate con palanca zurda del uruguayo Matías Mirabaje, la pelota golpeó en la humanidad de un zaguero ‘cuyabro’, descontroló al arquero Otero y descansó en el fondo. 5-1.
En la postrimería del partido y en una jugada dividida, el ‘cuyabro’ Fabio Rodríguez puso su mano derecha en el rostro de Félix Micolta, agresión directa que le significó la tarjeta Roja.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Once un lider sin piedad que apabulló al Quindío en el ‘Palogrande’ - 5-1

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04006 seconds with 12 queries