Respuesta: ahi forma de salir de ese estado de "amigos"?
a parcero pero esque ud ya deberia saber como es q son vueltas !!!! ahora si estoy deacuerdo con muchos q comentaros de una a lo que es y digale las cosas como son que ud le interesa mucho !!! y pues si dice q no piko y chao !!!! y si dice q si a disfrutar !!!!
|