Respuesta: No es local...peri si casera
mmmmmmmm casi me quedo siego jaja
__________________ EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LA REPUTACION NO SE PIDE SEGANA ME DIGO UN AMIGO PERO DAR LAS GRACIAS Y DEJAR BUENA REPUTACION NO CUESTA NADA Y DAN GANAS DE APORTAR MAS 
[/CENTER]
|