Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:40:04   #1
Predeterminado 'En Unasur hace unos meses éramos los 'patitos feos': Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'En Unasur hace unos meses éramos los 'patitos feos': Santos

Por:Redacción eltiempo.com

0

El Presidente destacó la designación de María Emma Mejía en la Secretaría General del organismo.
Que Colombia asuma esta posición en el bloque le permitirá "jugar un papel importante en la región", así lo afirmó el presidente durante la jornada de acuerdos para la prosperidad, que se adelanta en Bogotá.
El presidente Juan Manuel Santos aseguró desde Bogotá, donde presidió una nueva jornada de los acuerdos para la prosperidad, que Colombia está siendo vista por el mundo "como una nación con peso específico".
"Estamos actuando en forma muy proactiva en muchos escenarios, las relaciones con nuestros vecinos van por muy buen camino", dijo.
El mandatario afirmó que hace unos años "en Unasur éramos los 'patitos feos'", mientras hoy "somos presidentes de Unasur", lo que calificó como un "cambio bastante abrupto, pero muy positivo". "Y eso nos va a permitir jugar un papel importante en la región. Unasur, como lo hemos dicho desde que adherimos a esa organización, no la vemos como una organización excluyente con el sistema interamericano, sino más bien como un complemento", aseguró Santos.
El Jefe de Estado resaltó que desde el organismo se podrán abordar temas clave para la región como "la integración en torno a la energía, a la biodiversidad, al cambio climático, al desarrollo, a la lucha contra la pobreza; aparte, pues, de los aspectos políticos".
NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'En Unasur hace unos meses éramos los 'patitos feos': Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries