Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2011 , 14:58:53   #8
alvarezb
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 27 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 529
alvarezb el Usuariox tiene un aura espectacularalvarezb el Usuariox tiene un aura espectacularalvarezb el Usuariox tiene un aura espectacularalvarezb el Usuariox tiene un aura espectacularalvarezb el Usuariox tiene un aura espectacularalvarezb el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: ahi forma de salir de ese estado de "amigos"?

Pues si lo dice charlie sheen asi debe ser jejeje

alvarezb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02190 seconds with 11 queries