Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2011 , 22:24:22   #2227
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.900
Me Gusta Recibidos: 2655
Me Gustas Dados: 8038
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 197
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Cita:
Iniciado por Saori kido Ver Mensaje
que bueno seria ver una mujer en f1 lastima que no se ven nisiquiera en horizonte.... como para decir que "esta puede ser"
El problema es que para ver una niña en F1 se tienen que educar desde pequeñas y saber a que se le miden y no salir con la excusa de que por ser mujeres y primerizas entonces quedan en desventaja...sin embargo si las hubo y en un mundo mas machista,es mas hubo 2,Leila Lombardi y Davina Galica ,la primera consiguio medio punto en el circuito callejero de Montjuic en Barcelona en los años 70,pero hubo un accidente grave y se suspendio la carrera,por eso se dieron apenas la mitad de los puntos y Leila quedo 6 y se gano medio punto,Davina consiguio correr mas carreras y clasificar a varios GP pero nunca paso del 10 puesto,murio años despues de cancer.

__________________

Última edición por AnAn ArianoviX; 11-03-2011 a las 22:32:07
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02896 seconds with 11 queries