11-03-2011
, 01:59:06
|
#8 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: un poco fea pero hay les va!!
asi si estamos pailas ya que no me dejar ver nada y necesito mucha reputacion o comentar.......grave la cosa.......... monpis ayundenme
__________________ Gracias a DIOS todos los dias salgo a trabajar......... y no a buscar trabajo |
| |