Cita:
|
Iniciado por La Peli EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE URIBEEEEEEE ESTAMOS CONECTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..YO SIEMPRE HE DICHO Q SOY UN PAYASITO....YO TAMBN HIXE UNO ASI D MI...MIRA  |
Jajajaja, esa es la actitud niña, 0 importancia rastrera, te presto un Baygon?