Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2011 , 14:51:03   #4
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: BlackBerry Messenger podría aterrizar en iOS y Android

Iphone??? Guacala... Viva Xperia X10 Yeah!!!! Y si, sería bueno una plataforma de este tipo, aunque cuando tenemos ya el Messenger de Microsoft y Facebook, no se, necesariamente por cuestiones de negocio tal vez si sea conveniente...

LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02104 seconds with 11 queries