Respuesta: BlackBerry Messenger podría aterrizar en iOS y Android
Iphone??? Guacala... Viva Xperia X10 Yeah!!!! Y si, sería bueno una plataforma de este tipo, aunque cuando tenemos ya el Messenger de Microsoft y Facebook, no se, necesariamente por cuestiones de negocio tal vez si sea conveniente...
|