, 21:21:16
|
#1 |
Denunciante Dorado
| de quien es la novia?
Calificación: de
5,00 que conste que yo no me estoy burlando...y como dice el dicho "no hay novia fea" ....
lo que yo quiero saber es...de cual de todos aqui es la novia? hombre o mujer...? 
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |