Tema
:
En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!!
Ver Mensaje Individual
09-03-2011 , 16:49:27
#
3
Frank Lucas
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74.919
Me Gusta Recibidos: 32245
Me Gustas Dados: 13944
Ingreso: 22 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 240
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
507
Puntos: 905231
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!!
me emputa tanto buho!!!!
Y tanta persona que no sabe ni dar gracias!
__________________
SG FANS
Frank Lucas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Frank Lucas
Buscar Más Mensajes de Frank Lucas
Page generated in
0,05866
seconds with
11
queries