Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:04   #1
Lluvia En Medellín, Mujeres con el torso desnudo marcharon por la igualdad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mujeres con el torso desnudo marcharon por la igualdad




Un grupo de mujeres con el torso desnudo y acompañadas por hombres que vestían brasieres rojos desfilaron por algunas calles de Medellín en la celebración del Día de la Mujer.
Los manifestantes, pertenecientes al colectivo Raelianas, declararon que marchaban bajo el lema "por la igualdad de los senos", enmarcada dentro de la campaña internacional 'Go Topless', que busca que las mujeres puedan ir desnudas de la cintura para arriba al igual que los hombres.

"Si los hombres, que también tienen senos, tienen el derecho de caminar en público sin cubrir sus pechos, no existe razón para que las mujeres no puedan tener los mismos derechos", señaló Ruby Macea, una de las integrantes del colectivo.

La encargada de 'Go Topless' o 'ir sin top' en Colombia señaló en la página electrónica del movimiento que antes de la llegada de los colonizadores a esta parte del mundo las nativas vivían con los senos descubiertos sin ningún sentimiento de culpabilidad.

Macea agregó que para el movimiento cada ser humano es una obra de arte y para los raelianos es importante restablecer ese valor.

La marcha fue seguida por curiosos que no entendían la filosofía del movimiento del que hay pocos seguidores en Medellín, pero señalaron que no dejaba de ser particular la forma en que se dan a conocer.

El Movimiento Raeliano defiende que la vida sobre la Tierra fue creada por seres muy adelantados de otros planetas y que la ciencia permitirá, más adelante, la inmortalidad.



pd. me disculpo por la foto, en especial por lo de la señora de la izquierda

http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/95791-mujeres-con-el-torso-desnudo-marcharon-por-la-igualdad

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 09-03-2011 a las 12:45:54
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Medellín, Mujeres con el torso desnudo marcharon por la igualdad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03717 seconds with 12 queries