Tema
:
UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Ver Mensaje Individual
09-03-2011 , 11:57:34
#
162
EL*BARTO
Denunciante Épico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 18
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
787
Puntos: 1499772
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
A lo bien que injusta expulsion de Van Persie.... el arbitro debio mostrarle la roja por el manotazo a Alves en el primer tiempo... clara agresion sin balon
y fuera de eso el penal que no le pito a Messi en el minuto 32 del primer tiempo..... que petardo de arbitro
http://www.youtube.com/watch?v=DGSMR...layer_embedded
__________________
.
.
EL*BARTO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL*BARTO
Buscar Más Mensajes de EL*BARTO
Page generated in
0,03734
seconds with
11
queries