Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2011 , 11:38:34   #6
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La maldicion de los 27 años (Musicos muertos a esa edad)

Janis Joplin





Para dar un toque femenino al asunto. Janis es considerada por muchos como la primera mujer blanca considerada estrella del rock.

Nacida en Texas, pronto sintió al amor por la música, frecuentando antros donde poder escuchar música negra, y comenzando a cantar en todos aquellos bares donde se lo permitiesen. Por todo ello ya desde joven, fue considerada como un bicho raro y fue condenada a la marginación tanto en su periplo colegial como universitario, donde fue elegida el hombre más feo del campus. Fue entonces cuando Janis se marchó a San Francisco donde dar plena libertad a su talento, y allí es donde comenzó su coqueteo con las drogas, que le produjeron una profunda depresión y abandono, llegando a estar al borde de la muerte pesando únicamente 35 kilos. Fue entonces cuando decidió volver a su hogar por un breve tiempo y contraer matrimonio con un hombre que había conocido en San Francisco, pero dicho enlace nunca se llegó a celebrar, dejando a la pobre Janis otra vez destrozada anímicamente. Entonces decidió marcharse de nuevo a San Francisco para acabar uniéndose a los Big Brother, con los que cosechó un notable éxito, y que ensalzó su figura de manera considerable, lo que supuso una dosis de autoestima enorme para la sufrida Janis. La llegada a New York supuso su éxito definitivo como cantante, pero también su caída irremediable en lo personal. Se encontraba sola y dependía de se adicción al alcohol y la heroína. Para colmo, en esos duros momentos sintió el rechazo de sus familiares, incluso su madre le dijo aquello de ojalá no hubieras nacido.

El fatídico desenlace se produjo tras la grabación en Los Angeles de su nuevo disco. Janis salió, se emborrachó y finalmente murió por sobredosis de heroína. Pero claro, como no podía ser de otra manera, los rumores se dispararon en torno a si la heroína era demasiado pura o que si las jeringuillas que utilizó desaparecieron de la habitación horas después de su muerte. ¿Pudo haber alguien más en la habitación?

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03841 seconds with 11 queries