Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
No soporto a la Farza... Pero el Arsenal la cago feo con una falta innecesaria en el área penal. Y ademas el gol de Iniesta hubiera podido evitarlo Sagna donde se hubiera tirado en vez de rozar el balón con la pierna, y Bentner hubiera metido ese gol donde hubiera disparado en vez de acercarse tanto al área, yo no entiendo como los jugadores se meten tanto dentro de la portería rival :s .

__________________ #NoMasPedritroll |