Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2011 , 10:07:30   #160
Eddie Vedder
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.822
Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 131
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial

Cita:
Iniciado por cronaldo07 Ver Mensaje
ES IMPOSIBLE QUE TRES AÑOS SEGUIDOS Y LOS ARBITROS QUIERAN SEGUIR AYUDANDO AL BARCA
2009 ANTE EL CHELSEA


2010 ANTE EL INTER

2011 ANTE EL ARSENAL

Y DESPUES DICEN QUE MOU ES UN QUEJETAS
Que le responda este señor

"El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques"", comentó. Además, 'El Jefecito' agregó que "hubiera sido injusto que se clasificara el Arsenal sin hacer ningún tiro a puerta y Wenger lo sabe".

Mascherano ha llamado "hipócritas" y "tontos" a los que piensan que el conjunto azulgrana está cimentando sus éxitos en el favor arbitral y ha puesto, sin ir más lejos, el ejemplo del partido de Liga de Campeones ante el Arsenal.

Para Mascherano, todos aquellos que siguen hablando de favores arbitrales tan sólo quieren "hacer caer de cualquier manera" al equipo porque es la única forma que tienen de hacerlo "cuando un equipo gana y juega bien".

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries