Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2011 , 21:19:36   #5
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cierre nocturno en Via a Uraba

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Se fue Uribe... y volvemos en Uraba a lo mismo. al pais le importa un pito lo q nos pase a nosotros. ¿de q sirve q nos restrinjan la movilidad, mas q para encarecer aun mas los precios de los alimentos?
Cuando estaba Uribe de Presidente, igual habían noticias de alteración de orden público en Uraba:

Las Farc atacan ambulancia y bus en Urabá

La Policía y el Ejército controlaron la situación pero no capturaron a los responsables.

Lunes 21 Septiembre 2009

Las Farc atacaron a una misión médica y un bus de pasajeros en la vía que conduce entre Chigorodó y Mutatá en Urabá. En el hecho una enfermera recibió dos impactos de bala en su pierna derecha.


Según las autoridades de la zona, el grupo guerrillero arremetió contra estos vehículos en el sitio conocido como Guapá, en donde el grupo guerrillero instaló un retén ilegal para detener al bus que cubría la ruta Medellín – Turbo.

En este momento la enfermera se recupera de las heridas recibidas durante el ataque subversivo

http://www.semana.com/noticias-nacio...ba/128997.aspx


Emboscada de las Farc en el Urabá dejó tres heridos

Asdrubal Guerra | Septiembre 28 de 2009

Al menos tres militares resultaron heridos tras una emboscada de las Farc con explosivos a una patrulla militar, entre Mutatá y Chigorodó, informaron las autoridades en esa región del sur de Urabá.

La información preliminar señala que hubo una explosión de alto poder al paso de una patrulla de la Décima Séptima Brigada del Ejército, en un paraje rural entre las jurisdicciones de los municipios de Mutatá y Chigorodó.


El personal militar fue asistido por otras tropas que entraron en combate con los agresores y hasta ahora se desconocen los resultados del enfrentamiento.


Este se considera hasta el momento el único episodio de violencia ocurrido en los 125 municipios del Departamento Antioquia en la jornada especial de éste domingo.


Enlace: http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=886207

NUEVAS MEDIDAS DE ORDEN PÚBLICO PARA URABÁ


25 de Octubre de 2008
En Consejo de Seguridad realizado en Carepa y presidido por el ministro de la Defensa y por el gobernador encargado de Antioquia, se anunció una mayor presencia del Ejército y la Policía en vías y en sitios públicos, y puntos de control permanente, y la creación de una Unidad de Apoyo Investigativo de Alto Nivel para hacer frente a las bandas del narcotráfico, como la que ya opera en el Bajo Cauca.

El ministro de la Defensa manifestó que se quiere mediante la acción de la Fuerza Pública llevar confianza a la comunidad para que ésta sienta la protección del Estado y no se deje intimidar como ocurrió hace algunos días y como se quiere promover nuevamente en próximos días por bandas de narcotraficantes que aparecen mediante panfletos y graffitis como Autodefensas Gaitanistas de Colombia, cuyos jefes son alias Don Mario y otros delincuentes.

“Queremos que la comunidad sepa que aquí está su ejército y su policía para garantizar el orden público”, agregó, y pidió que no se dejen atemorizar por estos grupos que solo buscan dar una fachada política a su negocio criminal de tráfico de drogas ilícitas”.

Enlace: http://www.antioquia.gov.co/index.ph...ico-para-uraba

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04560 seconds with 11 queries