Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:43:52   #1
Predeterminado Cierre nocturno en Via a Uraba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ejército Nacional cerrará la vía a Urabá, entre Dabeiba y Chigorodó, como una medida preventiva para contrarrestar acciones del frente 5 de las Farc, que el pasado domingo quemó cinco vehículos de transporte público en esta carretera.

Según informó el comandante de la Policía Urabá, coronel Jaime Ávila León, este cierre se hará entre las seis de la tarde y las seis de la mañana. El oficial informó que "estos ataques los están cometiendo cuatro o cinco guerrilleros que se visten de civil y salen en diferentes partes de esta vía".

De otro lado, la Gobernación de Antioquia anunció que 1.000 soldados serán los encargados de brindar la seguridad luego de la quema de los cinco vehículos.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó que para esta vía, especialmente entre Dabeiba y Mutatá, se contará con la presencia de 21 pelotones del Ejército y se tomaron medidas especiales para contrarrestar este tipo de hechos.

Entre las medidas anunciadas por Rendón se tiene el acompañamiento de la Fuerza Pública a las caravanas de los vehículos que viajan por esta carretera, como una forma, además de la colaboración entre Gobierno y usuarios.

El funcionario hizo especial énfasis en que la gente informe oportunamente sobre situaciones irregulares que se presenten.

"Necesitamos que la gente informe de manera más oportuna. Nosotros recibimos información sobre los hechos de ayer (domingo) pero cuando ya había pasado mucho tiempo. Si la gente nos denuncia estos hechos antes, tendremos mejor capacidad de reacción", dijo Rendón.

Dos atentados en una semana
El primer atentado en la vía a Urabá se presentó el pasado martes, cuando guerrilleros de las Farc en el sector El Porroso, asesinaron a un soldado y a un campesino cuando una comisión gubernamental se dirigía a conocer obras en un poblado indígena cerca a Mutatá.

El segundo atentado se presentó el domingo cuando guerrilleros del frente 5 de las Farc quemaron los autos.

Voceros de la empresa Cootraemberá afirmaron que dos de los buses quemados no prestaban sus servicios a esta empresa de transportes de Urabá.




Se fue Uribe... y volvemos en Uraba a lo mismo. al pais le importa un pito lo q nos pase a nosotros. ¿de q sirve q nos restrinjan la movilidad, mas q para encarecer aun mas los precios de los alimentos?

Comentarios Facebook

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cierre nocturno en Via a Uraba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05385 seconds with 12 queries