Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2011 , 15:01:16   #32
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 52649
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La OTAN atacara Libia

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Sus intervenciones en las últimas décadas no han contribuido a nada constructivo y el sistema neoliberal ya demuestra no ser útil y más aún para países como el nuestro, que carecen de capacidad para hacer sostenible tal sistema.
Ya dejemos de echarle la culpa de los males de las naciones tercer mundistas al neoliberalismo, a los gringos, a los rusos, a los chinos, a los poderosos, a los opresores, al colonialismo, a la burguesía, etc....siempre son otros los culpables, pero nunca miramos hacia nuestros propios errores.

Un país está jodido es por su propia gente, por su propia idiosincracia, por su propia cultura (o más bien, falta de ella) y por su propia dejadez, no por sistemas neoliberales, capitalistas, colonialistas o porque los gringos hagan o deshagan.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02565 seconds with 11 queries