Cita:
|
Iniciado por M@rio pa ver si me colaboraban con esta ""calle 13 - sanduich de salchicha" creo q se llama asi, como x el estilo de japon .. muy caja ...todo bn
ey rolo ojo pss me qeda mal con la librita too bn.. |
nea...
aqui le dejo la cancion..
y pss lo de la librita...
parc... yo no trabajo con esa vuelta...
eso es mera calentura nea...
monte laboratorio y la hace ud mismo...