Cita:
Iniciado por Felippe ^^ por el bien del calcio el milan debio perder |
mmm NO.
el calcio almenos tiene mas pelea a esa liga de dos llamada liga bbva.
bien por gatusso jeje, el inagotable genaro, marco el gol que necesitabamos, grande D'Artagnan!!