07-03-2011
, 20:45:46
|
#15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7 Cita:
Iniciado por FerguZ Estimados, se les recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff de denunciando.com.
No confundir el hacer referencia a una página o sitio con enlazar a éstos. Lo último es considerado como spam.
Por todo lo anterior, se dará inicio a proceso de edición del mensaje del usuario mozilo eliminando los link en cuestión. | NOTA DEL SUPERMODERADOR:
Link externo eliminado, no se permite el posteo de links hacia sitios no permitidos por Denunciando.com.
__________________ The Shevi return.... |
| |