ademas te recuerdo que la grandeza no se mide por la calidad de los rivales por que supuestamente el anal es el mas grande y es el rey de copas y si te fijas la unica copa que le ha ganado a un equipo grande fue la libertadores de resto puras copitas a equipitos
 |