Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2011 , 19:31:21   #44
mañiño
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 25
mañiño el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Naty Ramirez Velasquez

muy buena la verdad gracias mike por esos buenos aportes...soy un poco nuevo y me gusta la variedad...buen post

__________________
...soy del verde...soy feliz...













es mejor ser uno mismo que ser un superficial
mañiño no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01989 seconds with 11 queries