Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2011 , 13:59:08   #350
Monkey D Ero
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Cita:
Iniciado por Kase O Ver Mensaje
Hpta Partido Tan Malo... No funciona Nada..!!

El Medio campo No Fue Capaz de Aguantar la Arremetida..!!

Como Hace Falta vidic y Ferdinand

Falto Mucha Conexión entre Ataque y medio campo... Carrick y scholes perdidos todo el partido..!!

Ojala se Recuperen rapico Park y Valencia..!!

por que Aparte de Evra No estamos generando juego por los costados..!!

Esperar que el Arsenal no Sume..!!
Definitivamente con la ausencia de los dos centrales se ve demasiado frágil la defensa

La verdad en ocasiones tuve temor de que este partido fuera parecido al ultimo derbi español, donde le empacaron 5 al madrid

Por otro lado ojalá la lesión de Nani no sea muy grave, porque sino, sería otra ficha importante de la zona medular que perdemos.

Como vos decís solo espero que el Arsenal no sume, y que se recupere el sendero del triunfo porque se vienen partidos muy importantes y definitivos en la temporada


Última edición por Monkey D Ero; 07-03-2011 a las 14:00:12
Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02951 seconds with 11 queries