07-03-2011
, 13:59:08
|
#350 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
Iniciado por Kase O Hpta Partido Tan Malo... No funciona Nada..!!
El Medio campo No Fue Capaz de Aguantar la Arremetida..!!
Como Hace Falta vidic y Ferdinand 
Falto Mucha Conexión entre Ataque y medio campo... Carrick y scholes perdidos todo el partido..!!
Ojala se Recuperen rapico Park y Valencia..!!
por que Aparte de Evra No estamos generando juego por los costados..!!
Esperar que el Arsenal no Sume..!! | Definitivamente con la ausencia de los dos centrales se ve demasiado frágil la defensa
La verdad en ocasiones tuve temor de que este partido fuera parecido al ultimo derbi español, donde le empacaron 5 al madrid 
Por otro lado ojalá la lesión de Nani no sea muy grave, porque sino, sería otra ficha importante de la zona medular que perdemos.
Como vos decís solo espero que el Arsenal no sume, y que se recupere el sendero del triunfo porque se vienen partidos muy importantes y definitivos en la temporada
Última edición por Monkey D Ero; 07-03-2011 a las 14:00:12 |
| |