Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2006 , 00:36:13   #109
*el!*p*$/KC
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de *el!*p*$/KC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 546
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 76
*el!*p*$/KC el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por @NЮ€§.LÐS/G.F
Cita:
Iniciado por VILLA
Cita:
Iniciado por @NЮ€§.LÐS/G.F
LA PRETEMPORADA NO ES CONTRA EL BELLO, NI CONTRA EL YARUMAL F.C... ATL. NACIONAL...vs NEWELLS OLD BOYS...JUEVES 6 PM (FOXSPORTS)...
ME ENCANTA QUE VIVAN PENDIENTE DE NOSOTROS ESO DEMUESTRA NUESTRA GRANDEZA

AGUANTE INDPENDIENTE MEDELLIN
Juaaa Cuando Ley Esto... Me Cague De La Risa... Que Chimba De Grandeza... Jugando Contra El Bello... Ahora Que... Van A Fechar Un Partido...Contra El Campeon De La PonyFutbol O Que...
*PSS SI QUIEN QUITA...A LO MEJOR LOS DE PONY FUTBOL SON MEJORES QUE UDS..JAJA

*el!*p*$/KC no está en línea  
 
Page generated in 0,02663 seconds with 11 queries