Cita:
|
Iniciado por @NЮ€§.LÐS/G.F Cita: |
Iniciado por VILLA Cita: |
Iniciado por @NЮ€§.LÐS/G.F LA PRETEMPORADA NO ES CONTRA EL BELLO, NI CONTRA EL YARUMAL F.C... ATL. NACIONAL...vs NEWELLS OLD BOYS...JUEVES 6 PM (FOXSPORTS)... |
ME ENCANTA QUE VIVAN PENDIENTE DE NOSOTROS ESO DEMUESTRA NUESTRA GRANDEZA
AGUANTE INDPENDIENTE MEDELLIN | Juaaa Cuando Ley Esto... Me Cague De La Risa... Que Chimba De Grandeza... Jugando Contra El Bello... Ahora Que... Van A Fechar Un Partido...Contra El Campeon De La PonyFutbol O Que... |
*PSS SI QUIEN QUITA...A LO MEJOR LOS DE PONY FUTBOL SON MEJORES QUE UDS..JAJA