Cita:
|
Iniciado por GuAnO Cita: |
Iniciado por @NЮ€§.LÐS/G.F Hablando De Bello Fc... Ese Partido Como Quedo...
medellin vs BELLO... |
bello es muuuuucho mejor ke el medallo y si ganaron seguro fue con trampa |
JUAAAAAAA..ISQUE TRAMPA..BUENO MIJO......A DORMIR