Hola, gran tema de chica en el gimnasio.
Una pregunta, se nota que la chica poso para la cámara. ¿Las fotos son de su facebook, o qué excusa le dices para tomarle fotografías a una chica en el gimnasio?
PD: que bueno que pongan la etiqueta gym o gimnasio, para toparse con estas galerías de chicas en el foro.
Gracias.