Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7
El xp es el mejor de todos hasta el momento, probe por un tiempo el win 7 y lo unico qeu hacia era consumir uan cnatidad de recursos inneseracios para lo que yo hacia a diario en la pc, ediatr videos, juagr, ofice, etc.
asi que qedate con xp, tranquilo, aprovecharas mas tu buena pc
|