Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2011 , 00:25:03   #13
elcaliente
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 487
elcaliente el Usuariox es realmente agradableelcaliente el Usuariox es realmente agradableelcaliente el Usuariox es realmente agradableelcaliente el Usuariox es realmente agradableelcaliente el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7

El xp es el mejor de todos hasta el momento, probe por un tiempo el win 7 y lo unico qeu hacia era consumir uan cnatidad de recursos inneseracios para lo que yo hacia a diario en la pc, ediatr videos, juagr, ofice, etc.

asi que qedate con xp, tranquilo, aprovecharas mas tu buena pc

elcaliente no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02248 seconds with 11 queries