Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2011 , 12:33:43   #2
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Shocked Respuesta: 11 Tipos de Banners verdaderamente odiosos




6. Banners animados para epilépticos




Este es ya un clásico. No merece ni presentación, sólo unos ejemplos que hablan por sí solos.









7. (Anti)virus que (des)infectan tu PC



Otro género que se ha extendido mucho, y más perteneciente a ámbitos de malware y seguridad informática, son los famosos banners que simulan ser un antivirus o haber encontrado algún problema o infección en tu ordenador.


Es muy efectivo en personas con pocos conocimientos informáticos, ya que al simular ser una ventana de error o mensaje del sistema, suelen provocar el efecto deseado y acaban instalando -paradójicamente- un malware que infecta, en lugar de desinfectar.








8. Banner disfrazados de botones



Otro tipo de banners muy extendidos hoy, aprovechando las webs de descargas y reproducción de vídeos, son aquellos que se colocan estrategicamente en mitad de la página, simulando ser botones de Descarga o Reproducir.



Ssh!... ¡Que estamos de incógnito!




9. Banners «forever-alone»


Los banners de contactos o forever-alone son aquellos que muestran que has recibido mensajes sin leer, supuestas citas románticas o fantásticas chicas que quieren contactar contigo a cualquier precio...




¡Que bien! ¡Mensajes y citas! ¡Ya no estaré sólo!





10. Banners con estilo desubicado

Existen multitud de banners que, en principio no tendrían porque ser malos, pero muestran un estilo horroroso que parece haber sido diseñado con el Word... 97.




¡Consigue un trabajo real! ¿Diseñador de banners?...





11. Banners de productos falsos


Y por último ( aunque estamos muy acostumbrados a verlos), no dejan de ser anuncios con evidentes estafas o publicidad engañosa para consumidores muy inocentes, que normalmente se dejan llevar por un objetivo aparentemente atractivo.





Ejemplos muy conocidos son los de las aplicaciones para ver con Rayos X (si... claro) o, como el de la segunda figura, que garantiza (con una buena combinación de colores para daltónicos) perder peso en 2 semanas... e incluso cambiar el color de la piel, sin molestas operaciones como las de Michael Jackson.



QUE DIOS LOS LIBERE DE LOS BANNERS




__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05472 seconds with 11 queries