Hpta Partido Tan Malo... No funciona Nada..!!
El Medio campo No Fue Capaz de Aguantar la Arremetida..!!
Como Hace Falta vidic y Ferdinand

Falto Mucha Conexión entre Ataque y medio campo... Carrick y scholes perdidos todo el partido..!!
Ojala se Recuperen rapico Park y Valencia..!!
por que Aparte de Evra No estamos generando juego por los costados..!!
Esperar que el Arsenal no Sume..!!