Tema: Nascar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2011 , 17:55:36   #847
!IRONMAN!
Denunciante Bronce
 
Avatar de !IRONMAN!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.116
Me Gusta Recibidos: 1682
Me Gustas Dados: 5667
Ingreso: 18 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 163161
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Nascar





Matt Kenseth celebra su primera pole desde Mayo de 2009.











Vaya paliza que han dado los autos y pilotos del Roush Fenway este viernes en Las Vegas. De no haber sido por un trompo de David Ragan en su vuelta de clasificación, muy probablemente habrían acaparado cuatro de las cinco primeras posiciones de partida. En la práctica los cuatro autos del equipo estuvieron entre los cinco más rápidos y ya en la clasificación Matt Kenseth logró confirmar su velocidad con una nueva marca para este óvalo de milla y media, superando la referencia que le había dejado previamente el australiano del equipo Richard Petty Motorsports Marcos Ambrose, también en Ford. Kenseth es tal vez uno de los peores en clasificación cuando hablamos de los mejores pilotos de NASCAR, luego si marcó una pole, la quinta en su carrera en la máxima división, es porque los autos del equipo tienen que andar demasiado bien para haberle generado esa confianza en una pista en la que él ha ganado ya en dos ocasiones en el pasado.

El único que parecía tener con qué entreverarse con los de Roush en la clasificación era el Chevrolet de Juan Pablo Montoya, quien marcó el tercer mejor tiempo en la práctica previa. El colombiano, que corre de azul y con los logos de Clorox este fin de semana, se vio rápido desde sus primeros giros en la sesión de pruebas que inició en configuración de carrera. Sus tiempos dejaban claro desde las primeras de cambio que el auto llegó con una buena base que deberán pulir durante el fin de semana con su equipo para sacar una buena cosecha de puntos que les permita continuar en el top-10 del campeonato. Infortunadamente el resultado no se dio en la vuelta de clasificación en la que Montoya con un auto aparentemente suelto apenas, logró igualar sus registros de práctica cuando la pista estaba en condiciones para haber roto la barrera de los 29 segundos en su caso.

Lo positivo para él es que hay un buen auto, lo negativo que tendrá que partir mucho más atrás de lo que debería para la máquina que tiene para este domingo. En la clasificación simplemente les falló la puntería, pero como siempre en estas carreras el dónde se arranque suele quedar más como un dato anecdótico que como algo determinante en el resultado.

Volviendo a Roush, parece claro que han dado en el clavo con algo durante el invierno. Así de perdidos como parecían hace un año, en igual medida han acertado en la puesta a punto de chasis y motor y parecen el paquete a vencer por ahora. Los autos del equipo de Richard Petty, que prácticamente comparten la misma mecánica, también estuvieron ambos dentro del top-10 en clasificación. El año pasado ambos equipos trabajaron juntos compartiendo información, algo que les permitió desarrollar bastante sus autos y definitivamente ese impulso han logrado mantenerlo en el arranque de este 2011. No olvidemos que Carl Edwards ganó las dos últimas carreras de la temporada anterior, con triunfos en Phoenix y Homestead.

Los de Hendrick no clasificaron particularmente bien, pero se espera que sean más protagonistas en carrera. Ellos en esta parte inicial de la temporada están experimentando con nuevos autos y aunque eso les ha reportado no muy buenas clasificaciones, ya vimos como en carrera van encontrando el norte tal y como lo demostró Jeff Gordon con su regreso a la victoria en Phoenix.

__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04841 seconds with 11 queries