Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2011 , 10:56:49   #81
_JUAN CAS_
Denunciante Distinguido
 
Avatar de _JUAN CAS_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.936
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 387
Ingreso: 15 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 38646
_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: referendo antitroll

Los mejores licores
me parece que algunos le dan mayor importancia de la que tiene, y aunque no defiendo al tipo pues creo que tiene derecho a expresarse y ahi esta LA ROJA el derecho de todos nosotros como manifestacion MUY CLARA de que no nos gustan sus post, ahi esta la roja y ahi la a obtenido lo demas es como exagerado a mi modo de ver (opinion personal)

Aqui hay gente que ha mostrado su simpatia por diverso delincuente o simplemente se parcializan en atacar exclusivamente un participante del conflicto en colombia y cuando resultan noticias o discuciones sobre paramilitares, para politica etc o los defienden disimuladamente o atcan atacando a los "comunistas" bueno eso lo respeto tambien cada quien con sus ideales, que pasaria aqui con un admirador "abierto" de castaño, mancuso, berna .. se que los hay pero seria interesante ver que pasaria si alguno asume la defensa de los ideales de estos tipos como lo hace 1,2,3,4 o como sea que se llame ????

respecto a lo del avatar habria que editar tambien por ej el de varios que usan simbologia nazi por ej, o simbolos de cannabis o algo asi .... no me parece ...suerte a todos ....

Comentarios Facebook

__________________


! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro

Franz Kafka

_JUAN CAS_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: referendo antitroll

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02724 seconds with 11 queries