Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:18:15   #1
Shocked Se revela video del asesinato de la española Irene Cortés en Barranquilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La Fiscalía descartó que haya procesos pendientes contra Farid Alberto Llinás, el esposo de la ciudadana española Irene Cortés, quien según sus familiares, tuvo relación con el asesinato de la joven en Barranquilla.

En las últimas horas, el sitio en Internet zonacero.info, reveló las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del restaurante en donde se cometió el homicidio de la joven española, mientras compartía con su esposo y otras dos personas.

Esposo de española asesinada asegura haber recibido amenazas de muerte

El esposo de la española asesinada esta semana en Barranquilla presentó una denuncia ante la fiscalía por las amenazas de muerte que recibió por parte de los familiares de su mujer desde España.

Farid Llinás Ariza pidió a la Embajada de Colombia en España protección para poder regresar al país ibérico, pues asegura que teme por su vida y por la de su madre, luego de que los familiares de Irene Cortés Lucas advirtieran que él había planeado su asesinato.

El barranquillero dijo que se irá con o sin protección para España y ratificó que jamás habría sido capaz de planear el asesinato de su mujer porque no podría dejar huérfanos a sus propios hijos.

Juan Carlos Guerra Silva y Bryan Darío Blanco Escorcia fueron cobijados con medida de aseguramiento y permanecen recluidos en la cárcel Modelo de Barranquilla. Para cumplir con el procedimiento, las autoridades tuvieron que tramitar las cédulas de ambos jóvenes quienes se encontraban indocumentados.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1434912

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se revela video del asesinato de la española Irene Cortés en Barranquilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03488 seconds with 12 queries